dimarts, 2 de març del 2010

S'obri el teló



Hui fa exactament una setmana d'açò.
Si algú encara tenia algun dubte sobre si l'exabrupte del Vicepresident del Consell va ser fruit d'un "calentó" sobtat o conseqüència de la seua ideologia profunda i de la seua informació obtinguda de manera espúria, ací està el vídeo. Els gestos no verbals, el llenguatge corporal i la cara (que és l'espill de l'ànima) són més eloqüents que les pròpies paraules.

7 comentaris:

Vall d'Albaida ha dit...

Mónica vals un muntó.

garrotipadur ha dit...

vals molt mónica i lo de cotxino sincerament lamentable,com no tenen arguments per a res tenen que atacar i dir animalades directament.

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Jorge Hernández ha dit...

Hola a todos, aunque la entrada es del día 2, os recuerdo que hoy es 17 de Marzo, San Patricio, y deberíais escuchar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7gS2vyVk564

Saludos

Anònim ha dit...

Mònica, eres la puta ama!

Jobove - Reus ha dit...

dono una ullada al teu blog
salutacions des de Reus

Poussino ha dit...

Monica Oltra es el perfil de político o de calidad de política, que urgentemente necesitamos para que nos representen en las democracias actuales, si no, esto va a ser un monopolio; pero no solamente en Valenca sino en toda España. Agresividad irónica, seguridad legislativa y argumentativa (esto es sobretodo vitalísimo: ¿qué político tiene hoy día argumentos no manidos?, oratoria dialéctica y metafórica (con ejemplos irónicos que destilan su preparación política sobresaliente (no se si periodística, o cultural), y valencianismo natural (quién negará por su acento y expresiones que esta mujer no es valenciana al 200%, a pesar de haber nacido en el extranjero); y dominio de las ideologías: una verdadera dinamitadora de la política decadente actual. Creo que es elemetal para la revitalización de la democracia y el estado de derecho, que surjan personas que expongan su oposición mediante la palabra argumentativa, y la inteligencia política.

Alarte no se le ve (el socialismo valenciano está desaparecido en su desleimiento o en su complejo de inferioridad ante el PP; versiones rojas de azules). Por cierto cómo tuvo que sentirse -sin defensa política posible, y sin capacidad para ello- un político(sin argumentos, impulsado por la inercia conservadora y su venalidad) como Cotino, para insultar a una persona en una institución parlamentaria política, ante tamaño vapuleo político con razones para su fracaso mortal: ya me gustaría ver llenos los asientos de esos Consejos de personas con fiereza política, y representativa de las personas, no de los intereses.